miércoles, 8 de junio de 2011

Mi 20 cumpleaños..

Y cuando no te esperas gran cosa en este día a parte de unas cuántas felicitaciones.., a las 12 en punto tu compañera de piso apaga todas las luces y aparece cantando el cumpleaños feliz con una tarta llena de velas, además tus amigas te hacen un video felicitándote de una manera un tanto peculiar y especial, tan poco esperado, que hasta emociona y todo. Por si todo esto no fuera suficiente, a la 13:30 recibo una llamada de mi querida amiga segoviana, María, cantando a duo con su madre el cumpleaños feliz:), a parte de regalitos de mi mamá y una pedazo de acuarela del artistazo de mi hermano. Y para finalizar el día nada mejor que tomar unas sangrías y unas bravas en el sanmiguel con mis amigas castellanas, pedazo de día. Mil gracias a todos y todas. Aquí os dejo una foto mía que me acabo de hacer ahora mísmo porque me apetece y un video de una canción que me encanta, porque también me apetece:)

Millones de besoteees.:)!






Julia.




1 comentario:

  1. buscaba terminos conceptos para aclararmelo un poco,sobre el amor libre y me encontre con tu blog,muy simpatico y ameno me quede a leer lo que escribiste u seria bueno escribieras mas pq lo haces muy bien,besitos y mas vale tarde que nunca,ojala hayas tenido un lindo cumple,besoss...(tu blog tiene un buen nombre)

    ResponderEliminar